26.12.06

Artista: Silvio Rodríguez
Album: Mujeres
Canción: Te doy una canción

Cómo gasto papeles recordándote
Cómo me haces hablar en el silencio
Y cómo no te me quitas de las ganas
Aunque nadie me vea nunca contigo

Y cómo pasa el tiempo
Que de pronto son años
Sin pasar tú por mí
Detenida

Te doy una canción
Si abro una puerta
Y de las sombras sales tú

Te doy una canción
De madrugada
Cuando más quiero tu luz

Te doy una canción
Cuando apareces
el misterio del amor

Y si no lo apareces
No me importa
Yo te doy una canción

(...)

Te doy una canción
Y hago un discurso
Sobre mi derecho a hablar

Te doy una canción
Con mis dos manos
Con las mismas de matar

(...)

Te doy una canción
Como un disparo, como un libro
Una palabra, una guerrilla
Como doy el amor

Um comentário:

Anônimo disse...

Poxa vida, fez minha cama de descansar... esta música, este compositor, músico, cantor... Me encanta lo mismo! Que bueno, maurice, más que eso, más que bueno, tremendo.
besitos de buenas noches y la luna que mire por nosotros,
YO.